jueves, 27 de mayo de 2010

La revelación del Karma

El Karma dice que no hay acción sin reacción similar y opuesta.

Entonces, por cada mala acción que yo hago aquí, en un mundo de un universo paralelo podría haber una sirena estupendísima de la muerte...

Y si este mundo es una mierda, en ese paralelo se tiene que vivir de lujo...

Por tanto, en vez de concentrar mis energías en aprender a dominar el poder de la mente a lo Uri Geller para atraer a un meteorito gigante que explosione y destruya la Tierra y todo vestigio de vida humana sobre ella, mejor esudio ingeniería para construir una nave espacial con la que salir al Universo a buscar agujeros negros que me lleven al mundo de yupi paralelo... 

jum...


jueves, 20 de mayo de 2010

THE BLUES

Play.


El blues de cuanto más mejor.





...y nunca encuentro las palabras con las que decir a veces tantas cosas... pero aún no me he cansado de escuchar esta canción.

jueves, 13 de mayo de 2010

Aventuras de autobús

Venía en el autobús un día cualquiera entre semana a la hora punta en la que los estudiantes salen del instituto y se arrellanan en los asientos del gallinero. En los cascos, mi programa de radio favorito me aislaba del mundo. Casi a la hora de salir, mi amigo F sube acalorado, viene corriendo para no perderlo.

Nos enfrascamos en nuestras conversaciones buscando huecos en los que planear cosas interesantes para el fin de semana. Además, hace días que no nos vemos y tenemos nuevas que contarnos. De vez en cuando el ensordecedor berrido de algún animal de bellota que llega desde atrás nos interrumpe. Pienso en Francia, en la gente educada, en la educación en general de la gente que no grita en los medios de transporte públicos, ni por las calles, ni en los bares ni nada; no grita. Mi amigo F me recuerda que no hace tanto teníamos su edad, y que por muchos improperios y desagravios que escupa con rencor, nuestra generación tampoco es que fuese la más ejemplar. Pienso en Francia de nuevo con un insoportable bufido de uno de los sacos de hormonas sin cerebro del final. Al menos no llevan Ipods con lo más selecto de la música tuchu tuchu a todo volumen para compartir con el resto de los viajeros su nulo sentido del gusto.

Continuamos con nuestra conversación, aunque a causa de las constantes interrupciones no conseguimos reencontrar el hilo. Un pequeño granito blanco sobrevuela la cabeza de mi amigo F. Pensamos que es una bola de papel, no le damos importancia... "Oye, vi a tu hermano el domingo, es un campeón, es digno de la admiración de cualquiera, va bien en el colegio, clases de guitarra, balonmano, conservatorio, judo... saca tiempo para todo..." Ahora son trozos de tela verde arrancada del respaldo de los asientos lo que nos llega desde el fondo, y eso que estamos sentados hacia la mitad del autobús, cerca de la puerta de atrás.

Mi indignación es tal que no llego a concentrarme de nuevo, ni siquiera intentarlo, en aislarme de semejantes mentecatos para prestar atención a mi amigo F; ahora esos malditos bucéfalos se divierten lanzando puñados de arroz al pelo de las muchachas que se sientan frente a nosotros, jaleando el espectáculo con solemnes versos "¡cazá te veah y con munchoh chiquilloh arredeóh!" "¡mañana garbanzoh, pacagáih pucheroh!". Ingenuas ellas, piensan que con mentar a sus desgraciadas madres solventarán el desaguisado...

Al fondo, las niñas guays del pueblo les ríen las gracias a los mozalbetes que el día de mañana pagarán mi pensión. Barrenderos, basureros, mendigos,... no auguro un futuro más prometedor a semejantes rucios. Ejemplo de respeto, tolerancia,cultura, convivencia y desarrollo que la LOGSE ha macerado en los lisos cerebros de los malnacidos que han caído en sus garras.

Mi amigo F me cuenta una anécdota que le pasó hace pocos días, en ese mismo autobús de un día cualquiera entre semana a la hora punta en que los estudiantes salen del instituto. Dos pupilas sentadas a su derecha conversaban sobre el último examen de lengua que habían hecho en clase. Una relataba que había sido durísimo; que en una de las preguntas le pedían que hiciese un comentario crítico sobre el texto, y que como ella no sabía lo que es un comentario crítico había respondido haciendo un análisis sintáctico de cada verbo que aparecía. Este es el futuro, señores. El caso es que, avanzando la conversación, su acompañanta le preguntaba sobre el futuro académico al que aspiraba al finiquitar el Bachillerato. La lumbrera crítica-sintáctica contestaba entonces que aún no lo tenía claro del todo, pero que le gustaría entrar en Periodismo.

Mi fe en la Humanidad recae ahora sobre el hermano de mi amigo F.

lunes, 10 de mayo de 2010

Nada es, todo se torna.

Aquellos que no admiten al propio enemigo o tratan de destruirlo son suicidas. Porque sin él, también ellos serán muertos.

HERÁCLITO

domingo, 9 de mayo de 2010

La ardilla que vivía en Granada y que queriendo llegar a Francia murió atropellada por un camión

Esto era una ardilla que vivía en los bosques de La Alhambra pero quería conocer mundo. Decidió entonces ir saltando de pino en pino para intentar llegar así, sin tocar el suelo, hasta Grenoble. Pero al llegar a Castilla se encontró con que no podía seguir con su camino por las ramas porque se acababan los arboles, por lo que bajó al suelo, y al cruzar una carretera pasó un camión y la atropelló.

A mi hermano Carlos.

jueves, 6 de mayo de 2010

FLY ONE TIME - Ben Harper

Inevitability
It's pounding at my door
screaming for more
In a world that owes you nothing
you give everything, everything

And now I'm caught in between
What I can't leave behind
and what I may never find
So fly one time
Fly one time

Standing at the edge of your life
at the edge of our lives
Don't hold on
There's no fighting back the years
So hard to unlearn to fears

Now you're caught in between
what you can't leave behind
and all that you may never find
So fly
Just fly, just fly, just fly one time

I see you so clearly, so clearly,
I'm so high
I see you up so clearly, so clearly
I'm up so high, so high

Now you're caught
Now you're caught in between
what you can't leave behind
and what you may, what we may never find

So fly, so fly, one time
So clearly, so clearly, so high
Fly one time
Just fly one time
If you fly one, one time



http://www.youtube.com/watch?v=Bt2ftbMjK6M

lunes, 3 de mayo de 2010

Cosas de chicas...

-Pues sí, chica, como lo oyes, un capullo más, si es que todos son iguales, no aprendemos... siempre me enamoro de los más inútiles...

-¿Tan mal te fue la noche?

-Mal no, peor. Es un arrogante, un chulo, un altanero, un soberbio y encima no sabe follar, parece mentira que después de haber estado tanto tiempo con su ex no sepa dónde está el clítoris.

-¿Pero acabasteis en la cama al final?

-Uff... ni te imaginas, 5 horas de sexo intenso sin parar, mete-saca-mete-saca, sin calentamientos ni nada, además, del duro, salvaje, de éste que te deja agujetas entre las piernas durante 3 días, tengo que sentarme en un cojín como si tuviese hemorroides, y aún así no paro de revolverme en la silla, te lo juro.

-¿Entonces... cuál es el problema? A follar le puedes enseñar con la práctica, de momento déjale claro que el mete-saca no te va.

-Mira, yo pienso que si una noche me apetece tema con un tío, aunque lo acabe de conocer, que es tontería reprimirse. Esas cosas del "qué dirán" y "qué van a pensar de mí" conmigo no van, yo nunca he sido decente y no voy a empezar ahora. Y puedo pasarle que no me dejase ver la peli porque estaba caliente, que fuese tan brusco en la cama, que lo más bonito que me dijese fuera "qué tetas más ricas", que después de 3 polvos seguidos me pidiese sexo oral, que me tuviese que contener la risa cuando me soltaba perlas del tipo "oh, sí, morena, me estás poniendo malísimo", incluso que luego no tuviese el detalle de acompañarme a casa, pero ¿sabes una cosa? Es que es muy fuerte... ¡me pidió correrse en mi boca! ¡La primera noche que nos acostábamos!

-¿Y qué? ¿No vas tú  de que lo importante es vivir el momento y que te tiras al que te da la gana cuando te da la gana? Además, tampoco sería el primero...

-Ya tía, pero para eso al menos tendría que haber esperado una semana más como mínimo, que hubiese más confianza... me sentó fatal...

-¿Y qué vas a hacer, no vas a volver a quedar con él entonces?

-¡Qué dices loca! ¡Tú no sabes cómo me comió el coño!